Libro la dama del alba completo

Share Button

Todo comenzó cuando, el Alba volvía del huerto e iba hacia su casa y vio como unos chicos estaban apaleando a Diego, su vecino, sólo porque era negro y no querían que estuviera con ellos. Ellos el tiran a una balsa y se van, entonces el Alba ve como una nube se acerca hacia ella. Ella se tira a salvar al chico y cuando salen al exterior, se dio cuenta como toda la gente está muerta y las casas en ruinas, ninguna existencia de vida excepto el pájaro de Dídac y algunos animales.

Asustados deciden huir de allí ya que como ella había leído, cuando hay cadáveres hay peligro de enfermedades. Fueron por las tiendas a coger lo imprescindible y se fueron hacia el bosque caminando.

Vivieron en el bosque un tiempo y allí aprendieron muchas cosas, y un día paseando vieron una masía que no estaba en ruinas cosa rara ya que todas las que se habían encontrado estaban en tierra. La vieron muy acogedora y decidieron allí quedarse. Se hicieron su propio huerto y mientras ella estudiaba medicina, por si tenían alguna enfermedad, él estudiaba mecánica con el fin de arreglar los coches y el tractor que desde la diaclasa habían dejado de funcionar.

Un día mientras el alba estaba dentro de casa, sienta un ruido, salió de la casa y al ver al Diego sobre el tractor funcionando se emocionó mucho tanto que ese día fueron campos a través toda la tarde y llegaron a casa tarde .

Aquella especie de humo y los platillos volantes no los habían visto desde el día de la diaclasa y un día de invierno, miraron por la ventana y vieron un platillo de aquellos. Rápidamente apagaron el fuego y se cerraron dentro de la masía. Durnat unos días pasaron frío pero no querían llamar la atención del extraterrestres. Pero pasados unos días decidieron volver a hacer vida normal a pesar de que la chica se puso enferma. Entonces durante la semana que ella estuvo enferma, Diego, fue al pueblo a buscar comida y medicinas.

Un día que hacía muy bueno, fueron al bosque que había sido incendiado hacía poco por una razón que no sabían, en una explanada se encontraron una especie de reloj en un idioma muy extraño.

Seguidamente se encuentran a una criatura extraterrestre a la masía. Llevaba una especie descopeta en las manos pero muy pequeña que ardía todo cuando disparaba. El amanecer cogió lescopeta y mata al extraterrestre.L ‘enterraron en el campo y le tomaron el dispositivo el que quemaba todo y se lo quedaron. Entonces relacionar el reloj con ese individuo.

Decididos fueron a Barcelona para ver cómo estaba aquello y por el camino encontraron una roulotte que decidieron hacer de ella su casa. Una vez en Barcelona van hacerse una biblioteca con libros de toda Barcelona para dejar documentos a las generaciones futuras.

Un día caminando por Barcelona encontraron una sábana donde ponía que allí abajo había vida! Ellos se exaltaron pero pronto vieron que no habían sobrevivido y estaban muertos.

En Didac aprendió náutica y coger las cosas y fueron hacia el puerto donde escogieron el barco que más les gustó. Fue entonces cuando en Didac le propongué viajar para saber si había más vida, y eso hicieron.

Fueron por todas las costas y un día encontraron unos marineros, pero malos ya que querían matar a Diego y aprovecharse de la chica. Por suerte ellos pudieron salir a tiempo. Durante el camino también se encontraron con una mujer que lo que quería de ellos era que el alba le das el pecho a un osos que tenía, pero ella no la dejó y se fueron. Y siguieron el viaje, por las costas de Italia, y fue en una de las costas cuando los dos perdieron la virginidad, pero ella no se queda preñada ya que a la semana le vino la regla, pero de vuelta a casa , se dio cuenta que no le venía y supo entonces que se dio cuenta que estaba embarazada. Cuando le dijo a Diego que estaba esperando un hijo suyo, no se lo creía, hasta que él mismo vio que la barriga le crecía. Él le prohibió que hiciera muchas cosas pero ella hacía lo que quería y se enfadaban de vez en cuando, pero él estaba muy emocionado y ponía la oreja en la barriga para escucharla aunque era muy pronto. Una vez en Barcelona hicieron una vida más tranquila y Diego se leyó en el libro de medicina del acto del parto y fué a coger las cosas necesarias para el momento.

Una noche muy calurossa, el alba empieza a tener contracciones y seguidamente tuvo al niño, al que llamaron Mar. Eran muy felices, pero ese no sería el único, sino que tenían planeado tener muchos más para salvar la especie.

Un día Diego decidió ir a laeroport del prado a buscar un motor para tener más fuerza para cocinar y electricidad. Se hizo de noche y él no llegaba, le parecía extraño así que el Alba decidió ir a buscar. Por el camino encontró el tractor y vio su cuerpo tendido entre los escombros. Estaba muerto. Había entrado en una casa y ésta le queié encima. Ella lo tomó entre las manos y la entierra bajo unos salzers. Y triste volvió hacia roulotte donde en Mar estaba llorando, y ella pensó que apenas sería una mujer de treinta años cuando él hiciera doce y deseó que fuera precoz como Diego para tener hijos de su hijo …

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.