Que le dijo bruno a bruno

11- El Furias

Unos cuantos meses antes de que se mudaran a Auschwitz , Padre llego a su casa diciendo que el Furias iría a cenar esa noche con ellos. Todas las personas de la casa estaban muy nerviosas y preparaban toda la casa para que estuviera impecable para esos días.

Cuando esa noche llego todos se vistieron con su mejor indumentaria. Cuando llego todos bajaron a recibirlo y se dieron cuenta que era un hombre pequeño, de cabello negro y con un bigote diminuto, él iba con una mujer hermosa y rubia llamada Eva, de pronto lo recibieron y a los niños los mandaron a su habitación y les pidieron que no bajaran en toda la noche. Después de que el Furias se retirara Bruno escucho a sus padres discutir sobre irse de Berlín.

12- Shmuel Busca Una Respuesta A La Pregunta De Bruno

Shmuel después de la pregunta de Bruno le contó que antes vivía en un pequeño piso en Polonia y un día todo cambio. La madre de Shmuel le dio el brazalete que tenía con una estrella y después se tuvieron que ir de allí y se fueron a vivir por un tiempo a una habitación con muchas personas. Después viajaron todos en un mismo tren y llegaron a donde están ese momento, a su madre la mandaron a otra parte y a él y a su padre los pusieron en el mismo lugar. Después de que Shmuel le contra esto Bruno se fue a su casa y no le contó a nadie.

13- La Botella De Vino

El pequeño Bruno se empezaba a acostumbrar a su nuevo hogar ya no se sentía mal en su casa pues ya que tenía a una personas con la cual podía hablar durante las tardes.
Un día el teniente Kotler fue a cenar con la familia de Bruno. Él siempre paseaba por la casa y era amigo de todos los de la familia menos de Bruno ya que a él no le caía bien.
Bruno noto que Pavel estaba nervioso y cuando servía un trago de vino a Kotler, se le resbalo la botella, entonces le derramo vino en el uniforme, entonces Kotler lo llevo a un cuarto y lo castigo.

14- Bruno Cuenta Una Mentira Muy Razonable

Una tarde Gretel entró a la habitación de Bruno mientras él leía y entonces empezaron a platicar pero a Bruno se le escapo decir “de no ser por la lluvia podría estar jugando con Shmuel” entonces Gretel le preguntó quién era ese llamado Shmuel y Bruno para arreglar  eso dijo que era su amigo imaginario. Su hermana se burló de él, pero pronto se arregló todo.

15- Una Cosa Que No Debería Haber Dicho

Una tarde Bruno vio a su amigo Shmuel que estaba en su cocina limpiando unas copas por órdenes de Kotler, Bruno le dio comida ya que tenía hambre pero llego y se enfado porque lo vio comiendo sin su permiso y Kotler le pregunto a Bruno en tono de enojo que si él le había dado de comer pero Bruno por el susto le dijo que no entonces Bruno se arrepintió y días después le pido perdón.

16- El Corte De Pelo

Una tarde Gretel se peinaba y se dio cuenta que tenía un huevo en su cabello y su mamá descubríó que los niños tenían piojos, entonces a Gretel le pusieron un shampoo especial y a Bruno le raparon la cabeza para evitarse problemas y Bruno noto que se parecía mucho a su amigo Shmuel.

17- Madre Se Sale Con La Suya

Una tarde Bruno escuchó a sus padres discutir sobre regresar a Berlín y Madre logró convencer a su padre y unos días después le dan la noticia a los niños de que regresaran todos a Berlín menos Padre que se quedara por su trabajo. 
A Bruno no le parecíó muy bien esta noticia ya que se había acostumbrado a su nuevo hogar por Shmuel principalmente.

18- Cómo Se Ideó La Aventura Final

Ese día los 2 tuvieron una noticia Bruno le contó a Shmuel que regresaría a Berlín y Shmuel le dijo a Bruno que no encontraba a su padre, entonces planearon buscar al padre de Shmuel antes de que Bruno se fuera a Berlín.
Planearon que Shmuel le iba a traer uno de esos uniformes rayados que usaban y así Bruno se mezclaría con los demás y podían buscar al padre de Shmuel.

19- Lo Que Pasó El Día Siguiente

Bruno se fue a la alambrada donde Shmuel lo estaba esperando con el pijama y el gorro rayado, Bruno se cambió y levantaron la alambrada para que Bruno pudiera pasar. Buscaron por todos lados entonces fueron a la zona de las casa y unos soldados los agruparon a todos y los dos pequeños se quedaron atrapados en medio de la multitud y los llevaron hasta un cuarto largo y cálido, no sabían que era lo que pasaba entonces todo se puso oscuro.

20- El Último Capítulo


La familia de Bruno no supo nada de él y volvieron a Berlín. Padre se quedó por un año mas en Aushwitz, un día vio por un lado de la alambrada y notó un hueco en la alambrada  y la ropa de Bruno, Padre no se pudo mantener parado y cayó desconcertado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *